jueves, 15 de noviembre de 2012

Welcome!!

Para dar el pistoletazo de salida a este blog, me gustaría definir un poco los objetivos con los que lo creo, ya que a veces tiendo al desorden de ideas y se me ocurren demasiadas cosas a la vez.

En primer lugar el nexo común de mis entradas, espero que sea el mundo del arte y en concreto el del contemporáneo, ya que a ello he dedicado mi formación y me parece una buena manera de difundir y aprender al mismo tiempo.

Por otro lado no sé con cuanta periodicidad escribiré, espero que un post por semana, por lo que pensaré en alguna manifestación artística, personaje o sitio que me guste y lo intentaré explicar, como mejor pueda.

Así que nada: ready, steady, go!!!

Bienvenid@s a mi blog...



                                                                                                       (Urban Cake Lady)

No hay comentarios:

Publicar un comentario